martes, 10 de abril de 2012

Convocatoria [Radiador]


El fancine [Radiador] convoca colaboraciones para su próximo número con el tema Fauna Fantástica. De una a tres cuartillas en letra times new roman punto 12 y espaciado sencillo con textos sobre quimeras, mitologías interiores, demonios personales o similares, serán recibidas en el correo de radiadorfanzine en gmail.com

Recuerden incluir nombre, lugar y año de nacimiento, supongo que para los créditos, ya que [Radiador] es un proyecto mexicano que trabaja principalmente con jóvenes en sensibilidad artística, pero cuyo interés es la divulgación de literatura hispanoamericana como una forma de construir sociedad.

No dejen de pasar por http://molinodecuentoinfo.blogspot.com/ para que conozcan más de sus proyectos y vean la animación del mes que está buenísima.  También pueden ir descaradamente a ver cuento.tv y ver animaciones hasta que el mundo realmente se decida a mejorar (estamos a tiempo).

Ni más, mi gente, que pasen lindo martes (lo que queda) y sigan comiendo cuento los martes aquí en El Cuento de los Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario