martes, 8 de diciembre de 2015

Stand up comedy, contando la Navidad...o la anti-navidad.

Winnie Sittón, presenta por segunda vez su Stand Up Show "Ron Ponche de la ras"con el que - detrás de las risas - propone identificar todos aquellos absurdos que se dan para estas fechas cada año.

Roberto Quintero, el periodista dentro del cual vive Winnie, trabaja actualmente como freelancer en varios proyectos creativos, pero su pasión es el teatro, y eso lo hemos visto a lo largo de los años con obras como ¿Intimamos?,  A por ellos,  EnantitoVamos a darnos con todo amor, que el fin del mundo está cerca, y la última de ellas, que fue El Ahogado, un proyecto que nace de su admiración por la novela El Ahogado del escritor panameño Tristán Solarte.

En el 2010 ganó el premio nacional de literatura Ricardo Miró con su obra de teatro A por ellos y logró presentarla por espacio de un mes, algo muy difícil de lograr con el Instituto Nacional de Cultura.

Hace unos meses presentó el Stand Up "Bacanal", cuya primera parte disfrutamos y la segunda sufrimos, porque el hombre decidió cantar aquellas canciones melancólicas de los ochenta y noventa. Pero lo perdonamos, porque en suma nos recordó que el amor también es chistoso y que lo que en un momento vemos como una tragedia, después lo recordamos con la dulzura de un momento lejano y superado.

Entonces, este 18 y 19 de Diciembre en el estudio multiuso del GECU, en la Ciudad de Panamá Ron Ponche de la ras. Para ver un adelanto, disfruten el siguiente video.