martes, 24 de julio de 2012

Este cuento crece.


El cuento de los martes le da la bienvenida hoy martes 24 de julio a la escritora panameña Consuelo Tomás como parte equipo de colaboradores integrado ya por Lucy Cristina Chau y Joao Quiróz.

“La Tomás” administra el blog La del Dragón, que pueden visitar cualquier día de la semana, y tiene una amplia experiencia en narrativa, así como en la conducción de talleres literarios en esta rama de la literatura.

Es escritora, actriz, editora y comunicadora social. Ha sido ganadora del Premio Miró en Poesía, Cuento 1994 y Novela 2009. Pertenece a la Asociación Cultural AlterArte, donde fue coordinadora en el Proyecto Carromato de Teatro Centroamericano en su primera etapa (2003-2008). Ha representado a Panamá en múltiples eventos internacionales de poesía y narración, pero tiene también una gran trayectoria en la radio y la televisión educativa. 

Yo que he tomado uno de sus talleres, a partir del cual produje mi primer libro de cuentos, puedo garantizar que sus análisis y comentarios serán amenos, atractivos y sobre todo no perderán el ojo de lectora ávida que es Consuelo.

Seguimos creciendo en miradas, conocimiento, maravilla y descubrimiento.   Feliz martes!



1 comentario:

  1. Querida Lucy, cuánto me alegro que vas siempre compartiendo los saberes y desprendida de todo el ego del mundo. Hay que aprender de ti para eso. Te saluda Bea

    ResponderEliminar