martes, 26 de marzo de 2013

El gato negro del DJ Q


Mañana comienza el éxodo de la Semana Santa, y en Panamá la gente que puede se prepara a abandonar la ciudad con rumbo a los pueblos interioranos.  Allí, las costumbres y tradiciones se expresan en ritos religiosos, gastronomía y también en aquellas reuniones familiares que propician los famosos cuentos del campo.  

Y para entrar en forma, el DJ Q tendrá desde las 7 de la mañana de este miércoles 27 de marzo los Cuentos del Gato Negro, una colección de cuentos escritos por Miguel Esteban González y grabados en audios muy bien animados, con sus efectos especiales y todo.

Así que bien puede acompañar ese tranque mañanero de la ciudad o las primeras horas de su aburrida mañana de miércoles con estas historias inspiradas en el imaginario rural de nuestras tierras.

Para muestra, en el sitio web de http://www.superqpanama.net/ se encuentra colgado en este instante el cuento “La cabeza del padre Paco”. Préstele atención y compártalo en su próximo viaje al interior.  Sin embargo, el amigo Miguel Esteban ha prometido más de uno de sus famosos cuentos del gato negro para los oyentes de su divertido programa radial entre las 7 y las 11 de la mañana.

6 comentarios:

  1. hahaha, se escucha buena la cuestión. Voy a darme una vuelta por la página.
    Saludos, Joao

    ResponderEliminar
  2. Right now it looks like Movable Type is the best blogging platform out there
    right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

    my page - Hollande

    ResponderEliminar
  3. Y el programa está interesante, porque la gente llama para hablar de sus costumbres. Ahorita a las nueve van a poner "La cabeza del padre Paco". Es medio Poltergeist, pero encutarrao!

    ResponderEliminar
  4. esos cuentos son de mentira ya yo tengo un gato negro y no pasa nadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Miguel donde puedo conseguir los audios de los cuentos del gato negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los.puedes escuchar en mi programa en Octubre. Pero si quieres algo inspirado en los cuentos del gato Negro te invito a que compres mi novela "Bajo la niebla de El Guayacal" en El hombre de la Mancha y los Riba Smith. Saludos.

      Eliminar